FUNDACIÓN ANIMAL SALUD

Es una organización de carácter social, ambiental, educativa y científica de nacionalidad colombiana que tiene por objeto concebir, visualizar, conceptualizar y ejecutar las estrategias necesarias para recuperar la posición ecológica para la protección de la flora y fauna.

Misión

La FUNDACIÓN ANIMAL SALUD es una organización de carácter social, ambiental, educativa y científica de nacionalidad colombiana que tiene por objeto concebir, visualizar, conceptualizar y ejecutar las estrategias necesarias para recuperar la posición ecológica para la protección de la FLORA y FAUNA.

Visión

En el 2023 seremos reconocidos por haber logrado un gran impacto social, manteniendo a los animales vagos con buena salud y esterilizados. Consiguiendo con ello controlar la poblacion de estos.

Internalizar en el individuo y la sociedad en general un buen trato hacia los animales creando una cultura de protección que permita encontrar la armonía necesaria para disfrutar y proteger nuestro planeta

Objetivos

La FUNDACIÓN ANIMAL SALUD tiene como concebir, visualizar, conceptualizar y ejecutar las estrategias necesarias para recuperar la posición ecológica para la protección de la FLORA y FAUNA.

Historias

Porque elegirnos?

Contamos con dispensario propio para las medicinas y accesorios que tu mascota necesite.

Hospitalización con vigilancia las 24 horas

  • Comida super premium
  • sanitarios con arena importada
  • juegos anti estrés
  • Vigilancia medica las 24 horas

Médicos veterinarios en constante capacitación.

Nuestras consultas veterinarias, esterilizaciones y castraciones son a bajo coste.
Las mascotas recogidas de la calle se les regala la consulta. 

Nuestra amplia trayectoria nos acredita.
Ademas de:
Campañas de esterilización.

K+
Esterilizaicones yo Castraciones realizadas
+
Mascotas salvadas
K+
Clientes satisfechos