Cirugías Menores

Prestamos el servicio de todos aquellos procedimientos quirúrgicos menores que por lo general sólo requieren de una ligera sedación o anestesia local, como pueden ser:

• Esterilizaciones y Castraciones
  • Sutura de heridas
  • Toma de biopsias
  • Cirugías ortopédicas pequeñas
  • Colocación de drenajes
  • Profilaxis
  • Cesáreas
  • Otomatoma

Consultas Veterinarias

Contamos con un equipo de veterinarios profesionales en la atención y cuidado animal. Recordemos que la prevención es la mejor manera de mantener a nuestras mascotas bien, por ello te invitamos a realizar consultas veterinarias periódicas donde nuestros médicos te recomendarán una comida balanceada, vitaminas y mejores rutinas para tu amigo fiel de manera personalizada.

• Médica General
  • Médica Externa
  • Urgencias

Dispensario Medico

Contamos con todos los medicamentos indispensables para atender todos los procedimientos que requieran nuestros pacientes.

• Desparasitantes
  • Concentrados medicados
  • Comida humeda
  • Antibioticos
  • Shampoo
  • Vitaminico
  • Homeopaticos
  • Cicatrizantes
  • Elemento de lista

Laboratorio Clinico

Contamos con nuestro propio laboratorio y ecógrafo lo cual nos permite obtener resultados rápidos y oportunos para la atención de nuestros pacientes., y con alianzas estratégicas que nos permiten tener un equipo humano de la mas alta calidad para el procesamiento de las muestras

• Test Moquillo o Distemper Prueba de Parvovirus
  • Prueba de Leucemia Felina
  • Prueba de Sida Felino
  • Perfil completo (Perfil Hepatico, Hematico, Renal)
  • Coprologicos
  • Extracción de Sangre
  • Citologías
  • Raspado de Piel o KOH
  • Y todas las pruebas necesarias para la atención de nuestros pacientes.

Hospitalización

Nuestro servicio de hospitalización funciona las 24 horas. Esta adecuado especialmente para la atención de su mascota. Cuenta con los equipos y personal necesario para una optima recuperación de cada paciente.

Guaderia Felina

Nuestra guarderia Felina es un espacio dedicado especialmente para que tu mascota disfrute de juegos, compañia felina y humana que haran su estancia muy grata.

Cuenta con vigilancia veterinaria las 24 Horas, comida super premium y arena sanitaria de alta calidad.

• Para poder aceptar un gato en guardería este debe estar castrado y/o esterilizado, tener su cuadro de vacunas al día.
    Al momento de ingresar la mascota debe presentar el carnet de vacunación.

!Deja tu mascota en manos de profesionales!